El carrito de compras está vacio
Volver a la tiendaLas manchas en rostro y cuerpo son uno de los problemas estéticos más frecuentes en hombres y mujeres.
*Eliminar las manchas no es difícil si se cuenta con el producto adecuado.
*Hay 2 factores sumamente importantes:
+ La disciplina al aplicar el despigmentante.
+ Antes, durante y después del tratamiento se debe usar un bloqueador solar.
La Hidroquinona con la ayuda de exfoliantes químicos como el ácido glicólico y el ácido retinoico, demostró ser un eficaz agente blanqueador de la piel.
Debido a su inestabilidad y efectos secundarios se ha reemplazado por otros agentes blanqueadores como el Ácido Kójico y el Ácido Fítico.
Oot Sakil® CREMA, asocia en su fórmula en efectiva acción sinérgica, 4 ácidos y un antioxidante, la niacinamida, para el tratamiento de las manchas oscuras de la piel.
Ácido Glicólico: Acción exfoliante. Facilita la penetración de los despigmentantes a la vez que favorece la eliminación de los residuos pigmentarios. Tiene menos reacciones secundarias que el ácido Retinoico.
El Ácido Kójico: Ofrece los mismos beneficios que la hidroquinona, inhibe la síntesis de la melanina pero sin su toxicidad. Acción blanqueadora y exfoliante sobre las imperfecciones de la piel, se utiliza para tratar las manchas negras en la piel.
El Ácido Fítico: Actúa bloqueando la entrada de hierro y cobre en la formación de la melanina. Acción de quelación (desintoxica, antioxidante) sobre el hierro, el cobre y el calcio. Acción antioxidante eficaz para tratar el melasma epidérmico cuando se asocia con ácido glicólico.
El Ácido Mandélico: Ácido perteneciente al grupo de los alfa-hidroxiácidos. Su ligera acción abrasiva elimina imperfecciones y reduce marcas en el rostro. Además funciona contra la hiperpigmentación, las manchas en la cara producidas por el sol o por la edad, reduce el grosor de la capa córnea de la piel y facilita que la epidermis sea renovada.
La Niacinamida o nicotinamida, vitamina PP o vitamina B3, por vía tópica actúa fundamentalmente como antioxidante en la prevención y el tratamiento de diversas hiperpigmentaciones al disminuir la transferencia de los melanosomas, que se hallan en los melanocitos.